Desarrollo De Aplicaciones Web En Mérida Yucatán


Desarrollo De Aplicaciones Web En Mérida Yucatán


Move to scrolling

¿ Qué es una aplicación web?

about-image

Cualquier proyecto que se quiera desarrollar en Internet, sea comercio electrónico, reservas on-line, registro de usuarios, cotizadores, calculadores de hipotecas, etc, conlleva el desarrollo de una aplicación web. Una aplicación web es una plataforma orientada a automatizar los procesos de servicios que la empresa quiera ofrecer a sus usuarios o a su personal.


Una vez que la empresa haya decidido los servicios que quiere ofrecer a sus usuarios, se procede al diseño, planificación, desarrollo e implementación de la aplicación web, es decir, a desarrollar un software específico, a través del cual el usuario accede a la información alojada en el servidor mediante los navegadores de Internet y a través de la interfaz diseñada para solicitar el servicio deseado.


Ventajas


▪ Diseño personalizado.
▪ Escalable.
▪ Gran compatibilidad entre plataformas (portabilidad), dado que operan en un navegador web.
▪ Menores requerimientos de equipo.
▪ Mayor seguridad en los datos.

Tu proyecto con el respaldo de nuestra infraestructura

Como profesional independiente o empresa que tiene una página web y/o correos corporativos, debe conocer la importancia de tener un hosting de calidad

Move to scrolling

ALGUNOS CLIENTES

Éstos son algunos de nuestros clientes.

Migración de Sitios Web Gratis

Cambiar de proveedor de web hosting nunca es un problema con nosotros. Le ayudaremos con su instalación y transferencia mediante nuestro servicio de asesoría. Y lo mejor de todo, ¡sin ningún costo!

Copia de Seguridad

Nuestros sistemas RAID crean duplicados de todos los servidores para garantizar su disponibilidad; además usted tiene acceso a copias de seguridad manuales gratuitas con cPanel

Garantía del 99,9% de Tiempo en Línea

Nunca tendrá que preocuparse por tiempos fuera de servicio en su sitio web o correo electrónico. COTOWEB le garantiza un servicio confiable mediante nuestra garantía de tiempo en línea.

Solicite información acerca de nuestras Aplicaciones Web

Si está interesado en el desarrollo de una aplicación web en particular contáctenos y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.